Nuevo videojuego para niños «Save the chicks for kids»

Os presentamos nuestro nuev0o juego para niños » Save the chicks for kids» es gratuito para Android, ya podéis descargarlo todos y darnos vuestra opinión constructiva. Videojuego casual para niños, tipo runner  Ayuda a la mama gallina a recuperar a sus pollitos perdidos por la granja. Deberás recuperar la mayor …

Leer

Asociación de desarrolladores de videojuegos (PAD)

“Asociación de desarrolladores de videojuegos” (PAD) es una asociación abierta, activa, inclusiva, horizontal y transparente con el objetivo de responder a las necesidades reales de las empresas de creación de videojuegos. Abierta, porque pretende incluir a todas las empresas y profesionales que desarrollan su actividad en la industria de los …

Leer

Comienzan los talleres gratuitos Open Friday en Torrijos

El Excmo. Ayuntamiento de Torrijos presentan los Open Friday, una sería de talleres tecnológicos gratuitos que se celebrará los viernes desde el 15 de noviembre hasta 17 de enero de 2014. Los objetivos de los talleres son: – Mejorar las capacitaciones profesionales en materia tecnológica aumenten acercando de manera lúdica …

Leer

Personajes del videojuego learn farm animals and letters

Ya están preparados nuestros  personajes de  learn farm animals and letters para poder jugar con todos los niños que quieran divertirse con ellos en nuestra granja. Os presentamos los personajes principales de nuestro videojuego educativo para que los niños aprender los animales de granja y las letras del Abecedario.  

Comienzo de mi primer videojuego para niños «Learn farm animals and letters»

He decidido realizar mi primer videojuego para niños, con el objetivo de que aprendan los animales de la granja y las letras del abecedario. Los niños aprenderán a reconocer los animales que hay en una granja, su nombre (en varios idiomas, castellano e inglés) y el sonido que realizan. Y …

Leer