Quienes Somos

Mi nombre es Moisés Arroyo, soy técnico informático y programador web  desde hace mas de 10 años. Empece aprendiendo informática en la época de los ordenadores Amstrand y Spectrum, dónde aún no existían los PC como los conocemos hoy día.

Siempre me ha atraido el mundo informático, en especial la programación de cualquier lenguaje, estudíe la antigüa formación profesional o FP con especialidad en electrónica e informática, enfocado a la programación de ordenadores (LLegue a programar incluso en ensamblador), en esa época salierón a la venta los primeros 286 y 386 comerciales al público a precios no muy caros. Poco a poco fui aprendiendo y realice un par de juegos realizados en Basic, imaginar como serían (Si lo encuentro en algún diskete de 3,5″ os lo enseñare algún día.)

Con el comienzo de internet en España (con  modem a 33Kb/s) comenze a aprender a crear web y me especialice en php hasta hoy día, me centre en aprender ese sector y hoy tengo conocimientos avanzados con mas 80 proyectos realizados de todo tipo: web corporativas, tiendas online, etc. Por el camino se aprende un poco de todo: marketing, posicionamiento en buscadores, comunity manager, etc.

En la actualidad vivo de programador web, pero la programación web ya no me satisface tanto como el crear mis propios videojuegos , el año pasado y en 2012 por casualidad me apunte a varios cursos de videojuegos online, creación de un videodejuego con unity3d (nov 2011),  videojuegos en android (marzo 2012)  y de IOS (iphone, ipad y itouch en mayo 2012), y me cautivo enormente, hasta el punto de estar investigar constantemente en internet de tutoriales e información poder retomar la programación de videojuegos que tenia avandonada.(muchas horas de sueño perdidas , pero merecen la pena)

Colabora en 2012 con @gamevelop, evento de gente interesada en el mundo de los videojuegos, con reuniones cada mes para charlar y aprender sobre este sector, por el momento se realizan en Madrid y Barcelona, pero si quiere hacerlo en tu provincia contacta con nosotros. http://www.gamevelop.com

Nace Pollo Loco Games como un proyecto de estudio de videojuegos casuales enfocados a los niños y adolescentes, con una finalidad didactiva y de aprendizaje.

POLLO LOCO GAMES
C/Toledo, 36
45940 – Valmojado (Toledo)
Telf. 654 81 19 13
Email : info@pollolocogames.com
@moisesphp

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *